para Eicca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Mira el primer sitio oficial que existe para reclamar, sobre las incidencias que peuedas tener con cualquier sipo de emepresa, sea telefónica o de otrads cosas es la OCU, psea
la deno,minada Oficna de Defensa al Consumidor, sea en la provincia que sea. Despues de ellos, si la cosa no se arregla, te pasan a la Junta Arbitral, para ver si hay un conciliación entre ambas parte. Normalemente, aquí te suelen solicionar los problemas,
sino son muy graves y si la otra parte se aviene al arbitraje.

De no ser así, ya pasas a otro escalon usperior, como bien puede ser: Denuncia al Juzgado, o bien a la Secretaria de Estado para Telecomunicaciones, en el Miniesterio
de Comercio y asuntos Exteriores de Comunivcaciones, en Madrid.

Como verás estoy bastante al día, pues yo me hayo en una situación bastante más grave que la tuya y creo que al final, voy a tener que recurrir a la Secretaria de Estado para
Telecomunicaciones, en Madrid, si en Barcelona no logró que mi reclamación, por
estafa reciba la merecida aprobación.

Espero haberte informado bien y suerte para todos losa fectados por tantos problemas,
cuando cuesta mucho menos trabajar eficientemente bien, que mal, pero claro el dinero
fácil les gusta muchos más, lo que no tiene en cuenta es que se lo quitan a quien menos
tiene para llegar a perderlo.

Atrás