Para el de "YO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Con que pones lo que te de la gana... me parace muy bién, pues yo también puedo hacer lo mismo. Desde luego este será mi último mensaje ya que entiendo que contestate puede suponer cierta perdida de tiempo. Dices que "MENOS MATERIALISMO" Tu, en casa, ¿tienes lavadora, micro_hondas, secador de pelo, televisión, ¡Ah! Por cierto tienes ordenador, coche aparcado en la puerta de tu casa, etc? Pues todo eso son COSAS MATERIALES. Por lo tanto, TU NO ERES QUIÉN PARA DAR CONSEJOS A NADIE, salvo que seas un monje que vive en una gruta en la ladera de una montaña y los mensajes que envias en este foro lo haces con el ordenador de otro monje menos materialista, puesto que este tiene ordenador. Y te recuerdo, que esto es un foro de quejas y la sección de consejos, creo que está por otro lado. Por cierto aquí, también se dan consejos a afectados, como que hay que hacer para reclamar, donde tengo que ir para que me hagan caso.....etc,etc. PERO TUS CONSEJOS, POR MUY BUENA INTENCIÓN QUE PUEDAN TENER CREO QUE AQUÍ SOBRAN. Un saludo para todos los foreros y felices fiestas.

Atrás