Para el del Opel corsa defectuoso y para todo el que quiere comprar un coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Esto lo escribo para que no se le olvide a Opel España, Talleres Prizan de Mostoles y Alcorcon, del coche que me vendieron y que compré con toda la ilusión del mundo y empeñandome en el banco para mucho tiempo. Y también informar a todo aquel que quiera comprar un coche y que quiera informacion sobre Opel. PUES AQUI VA... MI HISTORIA TRISTE Y REAL.
Motor rectificado por elevado consumo de aceite a los 26000 Kms.
Culata rectificada por el mismo motivo.
Cambio de la columna de la dirección por olguras y ruidos.
Sustitución de acoplamiento de la dirección.
Sustitución del cardan de la dirección, por olguras.
Sustitución EN DOS OCASIONES, del controlador de activación del Air-bag y pretensores pirotécnicos.
Sustitución del elevalunas del. iz.
Sustitución de mecanismo de activación de la luz de marcha atrás.
Reemplazar en DOS OCASIONES, el tapizado inf. del tablero central.
Sustitución de la carcasa del espejo retrovisor derecho por mal ajuste de la goma.
Ruidos perennes en asiento del conductor y salpicadero que en el momento de la entrega al concesionario seguian persistiendo y que no consiguieron quitar nunca. ESTO ERA MUY MOLESTO.
Sustitución de conmutador de señales luminosas al completo.
Sustitución interructor de intermitencia.
Sustitución freno de puerta del. izq.
Ruidos y más ruidos en puertas, cinturones de seguridad, capó. etc.
Más de dos días para realizar un equilibrado de ruedas que encima hacen mal. Lo tuve que llevar a otro taller (NO DE OPEL) para que quedara bién. En cualquier taller, tardarian una hora como mucho.
El ruido del motor se trasmite al habitáculo, en mi opinión mala insonorización. (MUY INCOMODO EN VIAJES LARGOS)
Cambio de amortiguadores por perdida de líquido en uno de ellos. (MAS DE DOS DÍAS PARA ESTA OPERACIÓN) En cualquier taller tardarian tres o cuatro horas como mucho.
Sustitución de las pastillas traseras por que hacia un ruido chirriante al frenar en la marcha atrás, trás el cambio CONTINUABA EL RUIDO.
DE LAS VECES QUE HE LLEVADO MI COCHE AL TALLER, DE LOS MONTAJES, DESMONTAJES Y DE LAS PRUEBAS POR UNOS Y OTROS, DE LA MANIPULACIÓN A LA QUE HAN SOMETIDO A MI COCHE NUEVO, DEL TIEMPO QUE HE ESTADO SIN COCHE, DEL TIEMPO QUE HA ESTADO MI COCHE EN EL TALLER Y DE LAS MOLESTIAS QUE OPEL ESPAÑA Y TALLERES PRIZÁN ME HAN OCASIONADO... TIENEN MI TOTAL DESPRECIO Y MI MÁS NEGATIVA PUBLICIDAD.
Como veis, este es el coche del siglo XXI. Si alguien no se lo cree, ahí teneis mi correo y al que quiera le enviaré el numero de factura de cada una de las reparaciones. Y si alguien piensa que he tenido un accidente con el coche, le diré, que ni un rasguño y que dormia siempre en garaje tanto en casa como en el trabajo. TU DECIDES SI QUIERES JUGAR A ESTA LOTERÍA... Y TOCA QUE LO SE YO.

Atrás