PARLA:PISOS DE ALQUILER PARA JOVENES,ANCIANOS Y MUJERES SOLTERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Yo heche una solicitud para estos pisos. Hace tres años,me toco uno y ahora voy todo contenta a una entrevista y me encuentro: Que tengo un piso de unos 35 metros por unos 200 o 250 euros. Que tengo que dejar una fianza a BIGECO de 2000 euros.(que en un principio no me dijeron nada). Que les tengo que volver a dejar otra vez toda mi documentación.Si tengo contrato, numero de telefono de mi trabajo declaración de hacienda, nominas, vida laboral todo otra vez y si no hay ningun prblema entonces si . Dando los 2000 euros,de lo que ellos me han dicho que es un aval. Ahora yo me pregunto: SI EL CONTRATO LO FIRMO CON BIGECCO Y LOS 2000 EUROS SE LOS DOY A BIGECCO Y EL ALQUILER SE LOPAGO A BIGECCO, QUE PARTE LA DONA EL AYUNTAMIENTO O TODO ES UN ENGAÑA BOBOS FRENTE AL ALCALDE DE PARLA. ASÍ QUE DE MOSLE GRACIAS POR DARNOS UNOS PISOS DE 35 METROS POR 200 O 250 EUROS AL MES SIN DERECHO A COMPRA . CON UN AVAL ANTES DE LA ENTREGA DE 2000 EUROS.Que yo vale pa mi y mi pareja va que va pero y la gente que tenga hijos que hace con 35 o 40 metros cuadrados que tienen sus hijos la ropa y los muebles los dejan abajo en el garaje por que hay que elegir o ellos o los cacharos y de mas

Atrás