PEDIDO NO SERVIDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANTONIO
A

ANTONIO

Invitado
Es curioso la tranquilidad con la que el servicio de atención al cliente de Mediamarkt responde ante la queja de un cliente por un pedido no servido.

El pasado 6 de septiembre de 2008 realizé un pedido en la tienda de Mediamart en Alicante de una secadora, marca Electrolux. La señorita que me atendió me indicó que no disponían en stock y que la tenían que pedir a la fábrica. 

Le pregunté el tiempo aproximado de entrega y me dijó que aproximadamente entre 15 y 20 días.

Pasado exactamente 1 mes llamó a Mediamarkt para preguntar el estado de mi pedido, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no han recibido la secadora y que el fabricante no tiene stock.

Les pregunto porqué no me llamaron para informarme y no supieron qué contestar. 

Les pido cancelar el pedido y la devolución del importe adelantado, y sin ningún síntoma de preocupación o malestar (les digo que acaban de perder un cliente) me devuelven el dinero.

Así que, amigos consumidores, "no sean tontos" y no confíen en la calidad del servicio de Mediamarkt porque no la tienen. 

Sólo tienen que navegar un poco por la red y ver que el servicio postventa es un desastre por no hablar de la garantía de sus productos, ya que, salvo que contrates el seguro adicional pagando un coste extra, te remiten tranquilamente al fabricante incumpliendo con la Ley de garantías.

He leído tu comentario sobre el servicio postventa de MediaMarkt y estoy, absolutamente, de acuerdo contigo.A mediados de Julio compré una plancha de vapor, de suela cerámica, q me recomendó un vendedor de MediaMark de Sevila-Santa Justa, mientras yo miraba para comprar una de suela normal. !!estas no se pegan!!, m dijo.Pues bien, debí tener la mala suerte de q me tocó la plancha mala, pq al segundo planchado, se me empezó a pegar, ligeramente.Tuve la torpera de no mirar bien y creí q había 15 días para la devolución y estando ya en el servicio postventa para reclamar, me di cuenta q era una semana, por lo q acepté q me mandaran la plancha al servicio técnico, haciendo uso de la garantía.El plazo q figuraba en el resguardo q me dieron, era de un mes y quedaron en q m llamarian para recogerla. Pasó el mes de Agosto, q por supuesto se supone es un mes en el q casi todo el mundo está de vacaciones, pasó el mes de Septiembre y a mi no m llamaba nadie. Llamé un montón de veces y siempre terminaba la grabación con la misma cantinela "El departamento al q usted llama, no contesta", evitando tener que desplazarme allí y hacer las interminables colas de postventa, para q luego me dijeran q no estaba.Harta ya de q transcurriera el tiempo y bien metidos en el mes de Octubre, se me ocurrió entrar en la página de MediaMarkt, donde encontré un apartado en el q metiendo el número de resguardo de reparación, te dice como está el asunto...y mi sorpresa fue q la plancha ya estaba disponible para recogerla.!!Ya podía estar yo esperando q m llamaran o hinchándome de llamar cada dos por tres!!.No sé si es la pólitica de MediaMarkt o la ineptitud de algunos empleados, pero desde luego deja mucho q desear y en mi caso, el servicio ha sido nefasto.Un saludo.

Atrás