Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
quiero decir a quien le puede interesar ojo con LINEA DIRECTA ASEGURADORA,he tenido un problema con uno de sus peritos que me ha dejado el coche en el taller mas de un mes.Tengo un vehiculo de edicion limitada y me robaron las llantas y me pusieron otras los cacos y se divirtieron con el hasta que tuvieron un accidente,el perito dice que las llantas que tiene el vehiculo son las originales y me dice que yo tengo que acreditar que las llantas eran de serie,al ser una serie limitada no hay catalogo del mismo y me dice que me busque la vida,yo alucine porque no era mi trabajo y es tan facil como ponerse en contanto con seat y preguntar.Eso quiere decir que es muy poco profesional en su trabajo y da muy mala imagen para su empresa ya que al final he tenido que buscarme la vida para demostrarlo y las llantas vienen de serie igual que las puertas el volante etc.. todo por ahorrarse un dinero que estamos pagando por un misero servicio,ha y como no tienen oficinas donde reclamar ,por telefono te vuelven loco y te torean como quieren,la verdad es que es una verguenza y por mi parte han perdido un cliente y a todos los que puede decirles que clase de aseguradora y peritos tienen.