Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No recomiendo en lo mas minimo que vallan a mal gastar su dinero en esta seudo escuela.Yo fui a un curso disque de galletas finas y el lugar no contaba con medidas de higine necesarias, no habia bancos en que sentarse y tuve que tomar agua en un plato por que no tenian vasos, el material no estaba, el maestro tuvo que andar corriendo a traer todo.Me todo un maestro muy incapaz no sabia explicarse bien, daba malos consejos y para acabarla yo y las otras 8 personas del curso tubimos que hacer todo practicamente solas por que el maestro se hiba a su oficinita a estar en su compu, se supone que si vamos a que nos den un curso es por que queremos aprender en ese caso, de estar solas, mejor me compro una revistita y de hay saco las recetas, eso habla de su falta de etica profecional, no lo creen?El producto(osea las galletas) para ellos son galletas finas una simple pasta que se le pone al pay de queso comun y corriente nada mas en formitas de galletitas que para colmo al dia siguiente ya no eran galletas eran chicles!!! QUE HORROR.Encima llame para poner mi queja en la escuela y fuera de darme siquiera una disculpa que insinuaron que soy una mentirosa que por que el maestro es muy bueno, bueno en su casa por que para dar cursos en lo que le sigue de MALO. A mi punto de vista para el fiasco de curso que recibi lo minimo que esperaba era el rembolso de mi dinero.No cabe duda que crean fama y se hechan a dormir!PERO BUENO, ahi les dejo esta reseña para que no cometan el mismo error. Aguas tambien con otra escuela de esas aqui en GAUADALAJARA, JAL. MEX una tal "LE CUISINE" que esta por av. revolucion otra mala, malisima escuela gastronomica OJO