A
Anónimo
Invitado
Hola a todos. No escribo en este foro para quejarme, pues las oportunas reclamaciones ya las realicé en el sitio adecuado. Tan sólo, quería informaros a todos, de la poca preocupación por parte de Peugeot España en concreto y el concesionario de Móstoles y Villaviciosa de Odón VENTAUTO/MOVISA, en particular. Tras la venta a un cliente de un vehículo defectuoso, uno de los fallos bastante grave. Vibración Permanente de la direción. Deciros, que sobre este defecto, no se ha pronunciado Peugeot España, pero es un fallo QUE SE DA CON MUCHA ASIDUIDAD. Si quereis informaros sobre algunos fallos de los Peugeot hay asociaciones que os pueden asesorar. FACUA, UNCCUE Y ASGECO entre otras. Yo por mi parte, he puesto la correspondiente denuncia y estoy a la espera de juicio. Pero ya puedo decir con rotundidad, que mi vehículo Peugeot, ES DEFECTUOSO, segun el informe pericial que tengo en mi poder y el informe de otros organismos que no son faborables a Peugeot. Con Peugeot, NO TE COMPLIQUES LA VIDA. Si les compras un vehículo, YA SE ENCARGARAN ELLOS DE COMPLICARTELA. uN SALUDO PARA TODOS.