F
FERNANDO
Invitado
EL 23-08-06 compre en la Web Pixmanía.con una camara de fotos. Por los gastos de envio que pague tenia que haberme llegado en 2 o 3 días. EL cargo en mi tarjeta de credito se produjo el mismo día 23-08-06. Hoy 31-08-06 no he recibido absolutamente nada. He mandado varios e-mails al servicio de Pixmania pero todos me contestan que el envio ya ha sido realizado. También he intentado anular el pedido para que me devuelvan el importe, pero me contestan qu eno se puede anular por que el envío ya se ha realizado. La otra manera de contactar con ellos es a través de un teleéfono de pago 807170707 al que he llamado varias veces, los operadores me dicen que el envío ya ha sido realizado pero no saben decirme en que fecha ni he conseguido que me den el Nº de albarán de la empresa SEUR internacional que es la que realiza el envío.
También he llamado a SEUR internacionl y por supuesto no saben absolutamente nada de mi envío.
Ya lo sabeis , no se os ocurra comprar en PIXMANIA.comaunque veais los precios tan bajos .
Es una estafa, ni te envían la mercancia ni te devuelven el dinero, yo ya lo he dado por perdido
También he llamado a SEUR internacionl y por supuesto no saben absolutamente nada de mi envío.
Ya lo sabeis , no se os ocurra comprar en PIXMANIA.comaunque veais los precios tan bajos .
Es una estafa, ni te envían la mercancia ni te devuelven el dinero, yo ya lo he dado por perdido