PLANEANDO BODA? NO CONTRATES A MALRA PRODUCCIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema GAL
SR. FELIZ RAMIREZ,

AL PARECER ES USTED UNA PERSONA MUY FORMAL Y "DECENTE", PERO DE LAS APARIENCIAS A LA REALIDAD HAY UN BUEN TRECHO.

HAGAN CASO OMISO DE LO QUE DICE EL SR. FELIX RAMIREZ.

EN SU INVITACION AL DIALOGO PUEDE PASAR ALGO COMO:

1) RECIBIR UNA SERIE DE SUS FAMOSOS GRITOS SI NO LE PARECE LO QUE UNO LE DICE

2) QUE EL SR. FELIX RAMIREZ DECIDA ENVIAR A UNO DE SUS SICAIROS A SUELDO PARA QUE LOS AMEDRENTEN, Y DIOS NO QUIERA LOS LASTIMEN

ESTA PERSONA NO ES MAS QUE UNA DE TANTAS QUE SOLO SABEN ENREDAR Y ESTAFAR A LA GENTE. SI TIENEN UNA QUEJA MEJOR PONGANLE UNA DEMANA, ES LO MEJOR O EVITAR HACER NEGOCIOS CON EL.

BUENA SUERTE

P.D. SALUDOS A LAS LOMAS

SR. FELIX RAMIREZ,

AL PARECER ES USTED UNA PERSONA FORMAL Y "DECENTE", PERO DE LAS APARENCIAS A LA REALIDAD HAY UN BUEN TRECHO.

LES ACONSEJO QUE HAGAN CASO OMISO A LAS PROPUESTAS DE DIALOGO DEL SR. FELIX RAMIREZ, TIENE UNA MANERA MUY VIOLENTA DE "DIALOGAR".

EN SU FAMOSO DIALOGO PUEDEN PASAR DOS COSAS SI AL SR. NO LE PARECE LO QUE UNO LE DICE:
1) LES SUELTA UNO DE SUS FAMOSOS GRITOS
2) LES SOLTARA ALGUNO DE SUS SICAIROS A SUELDO PARA QUE LOS AMEDRENTEN Y DIOS NO QUIERA LOS LASTIMEN

ESA ES LA HISTORIA DE ESTE SR., CUIDENSE Y EVITEN HACER NEGOCIOS CON EL, Y SI TIENEN ALGUNA QUEJA, METANLE UNA DEMANDA, PORQUE DIALOGAR NO ES PARTE DE SU FORMA DE SER.

BUENA SUERTE, SALUDOS A LAS LOMAS =)

Buenas tardes.

Soy Felix Ramirez Dueño de Malra Producciones, uno de mis empleados descubrio este sitio donde se desprestigia de manera inaceptable la reputacion y el profesionalismo de mi Empresa y de mi Persona.

Creo que es una forma MUY BAJA el hablar de mi Empresa, sin dar la cara o poner el nombre real del afectado si es que es verdad.

Los invito a todos aquellos que hablan mal de mi Empresa y de mi Persona a que den la cara y no se escondan tras unas lineas que pueden plasmar en una computadora.

No pienso caer en una situacion de CHISMES por lo cual sera la primera y unica vez que escribire en este sitio.

Los Invito a visitar mi pagina web www.malraproducciones.com donde podran conocer TODAS las Empresas que depositan su confianza en mis manos.

Hay que saber competir de una manera leal, honesta y no basada a mentiras y engaños

LORENA: Yo creo que no sabes ni lo que dices, como sabes la manera en que manejo mi Empresa, eso es puro cuento o describeme tu evento, lugar, hora fecha, etc. Como hay gente tan miserable que agarra de cualquier cosa para decir estupidez y media, Verdad Lorena? Wwwaauuu, hasta conoces de mi estado finaciero. Que impresion. jajaja

HURI: Que yo ya no Contrate tu MALISIMO Servicio de disque edecanes, no te hace valida la idea de hablar tan mal de quien te pago aun con todos tus errores.

SR. STAVE: Con el debido respeto, ni si quiera se quien es, hable un poco mas de su evento si es que lo tuvo. Si tiene el valor digame en mi cara que soy una porqueria y no sea cobarde escondiendose atras de una computadora.

LUPITA: Eres libre de contratar lo que mejor te convenga pero no hagas un juicio de alguien que no conoces.

JUAN DE DIOS Y LARA: Es verdad hay muchos proveedores en Boda Click pero somos MUY POCOS los que estamos entre los Estelares, por algo a de ser no crees?

MARIANA: Estoy de acuerdo contigo, que bueno que existan estos foros, ojala se utilizaran de manera productiva, real y honesta, espero algun dia poder coincidir para que conozcas nuestro trabajo y tengas una impresion real de Nosotros.

Gracias por la atencion prestada a estas lineas y les reitero que estoy para servirles, aclara dudas o escuchar reclamos, pero que sean reales por favor.

Saludos.

pues mira tal vez te piñaron o te equibocaste de persona porq yo , lo contrate para mi boda y a sido lo mejor q e tenido , mis invitados astan super contentos es una empresa muy seria y lo mejor de todo esq son super amables recomendados , los dejo y no se dejen enfluenciar por comentarios tan estupìdos q tal vez nisiquiera son verdaderos .

HOLA YO TAMBIEN TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON ESTA PERSONA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI PODEMOS TENER ALGUN OTRO DATO QUE SIRVA PARA EVIDENCIAR A ESTE SR. QUE DE VERDAD ES UN FIASCO. MI CEL ES 5527644053 MI MAIL elite_huri@hotmail.com

Si contratalo pero solo por la iluminacion que es lo unico que vale la pena lo demas pura porqueria empesando por el Sr. Ramirez.

en boda click se anuncia este señor, no lo contrataremos entonces, hay muchas opciones y aunque su pagina web parece profesional, no lo es ya habia escuchado algo al respecto que me conto mi prima que se caso en Cuernavaca.

mi novia Lara queria contratarlos y gracias s tu advertencia ya no lo haremos, Vayan al WTC ahi hay mucho proveedores.

Que lamentable, que bueno que existen espacios así para que no caigamos en manos de gente asi.Saludos y si estoy planeando boda.

GAL

Invitado
Hola, buen día! Les escribo para comentarles que tuve una pésima experiencia con un proveedor que se llama MALRA PRODUCCIONES Y/O FELIX VICTOR RAMIREZ ALFONSIN ubicados en Calzada de Tlalpan en el DF. Resulta que es la peor experiencia que he tenido, lamentablemente contraté sus servicios para foto y video y créeme jamás había visto un servicio tan decadente, son las fotos mas mal tomadas, obscuras, borrosas, movidas, con sombras, con ojos cerrados, que he visto y lamentablemente son del “mejor día de mi vida”. Lo peor es que a 4 meses de mi boda no me han entregado las fotos, no tengo mas recuerdo que las fotos que lograron tomar los invitados y que obvio no son profesionales (bueno las otras menos)

Lo peor es que el dueño de dicha empresa se niega, no contesta mis llamadas, me deja plantada, no contesto ni uno de mis 12 correos, llega tarde y lo peor es que no me regresaron el dinero que pague por dicho servicio.

De verdad quiero evitarle un trago tan amargo a alguna otra novia que con toda la ilusión del mundo deposita su confianza en gente nada profesional, fraudulenta e irresponsable.

Gracias

Atrás