M
manolo gil belda
Invitado
mi coche lleva seis meses en taller oficial citroen, una empresa constructora del ave, cortó un camino de tierra con un montículo de tierra de un metro de alto aproximado de lado a lado. yo circulo por alli , todas las noches después de mi trabajo, y ese día a las diez de la noche choqué con este montículo, saco el coche de alli lo acerco a una zona con luz y llamo a la grua de micompañia que viene y retira el coche,. lo dejamos en la calle y al dia siguiente lo acercamos al concesionario oficial citroen. doy el parte. hago unas fotos al dia siguiente... todomuy claro, la compañia contraria tarde seis meses en peritar el vehiculo, lo declara siniestro total. me ofrecen una cantidad...3800 €, el presupuesto era de 4800€. en principio acepto. voy a concretar en el taller la retirada del coche para llevrlo a un desgüace y me informan que para retirarlo tengo que abonarles 1044€ en concepto de estancia. me pongo en contacto con mi seguro.y por fax le madamos gasto este. la otra compañia se niega a hacerse cargo, y deriva en una demanda judicial. ¿que dictaminará el juez?
€
€