L
laura p. f. bcn.
Invitado
Acabo de ver un auncio de la agencia tributaria. Esa Agencia Tributaria. La nuestra, vaya, la familiar, solidaria y equilibrada, Agencia Tributaria. El anuncio dice que esta, lucha ACTIVAMENTE contra el fraude fiscal, porque por unos POCOS INSOLIDARIOS la SOCIEDAD no disfruta de todo el BIENESTAR posible. Y digo yo... pensando, asi como quien no quiere la cosa... que los que luchan activamente son los que van alli y ayudan a la gente que lo necesita, que no es precisamente, ni farolas de diseño ni bancos europeos incómodos/estéticos. Que los pocos insolidarios que hay, son los que no se tienen que plantear cada mañana que van a comer ese dia, ni se despiertan en un cajero, porque ellos pagan todos sus impuestos y son gente honorable y respetable. y solidaria, claro, que eso no falte. Que la sociedad, no tiene tiempo ni para plantearse cuantos impuestos pagan, los pagan y punto, porque sube la hipoteca 160 euros y aver, me muero de hambre? o me la va a pagar usted, se lo va a quitar de pagarse una comida? Si, usted, el politico que hace pactos y le trae al viento si alguien tiene dos hernias discales y osteoporosis, pero ehh con un 33% de minusvalia, no vaya a ser, que cobres mas de la cuenta. Y ademas, me pensaba, sinceramente, que bienestar, era tener una porcion de tierra, unos muchos millones de personas, y que todos pudieran suplir sus necesidades basicas, sin pasar hambre unos, sin pantallas de plasma en el bater, otros. Y bueno, por no hablar de la policia, de los antidisturbios, esas estupendas personas que jamás, reitero jamás, va contra el pueblo, si no que disuelve y fomenta la armonia. eh? a que si? a que es digno de pagar eso? los radares que!!!!!!! ay los radares!!!!! me encantan. pagas mas y te quitan puntos. vale. y no es para reducir accidentes si no para que paguemos mas urbanizaciones en el litoral, pero claro, eso de la especulacion no es defraudar, eso es limpio y solidario. claro, aver, y mi parte de eso? pues yo quiero mi parte y esa parte de playa que la dejen en paz! y luego, que si voto a ciu, o a montilla, o al carod. Y que mas da, digo yo. Madre mia si nos roban y nos hacen pagar hasta tenernos ya exhaustos, y encima, encima! me ponen en la tele un PRECIOSO Y SOLIDARIO anuncio de la agencia tributaria, en la que me intentan convencer, ENCIMA, de que están luchando por mis intereses. YA.