Para que vean la desprotección que tenemos los consumidores y la prepotencia y clulería que se gasta MOVISTAR. Tenía una linea con contrato Movistar, adquirida con un terminal con permanencia de 18 meses, pagando religiosamente todas mis facturas. Terminada la permanencia solicité el codigo de desbloqueo del telefono, esto en Diciembre del pasado año, pendiente de ese código, pasé mi contrato a tarjeta prepago. Desde esa fecha hasta hoy he realizado unas quince llamadas a Movistar, de la cuales tengo el nº de reclamación pues siempre haciendome esperar días para darme el código y con escusas para que el tiempo pasase. Llegaron a darme un nº de código que resulto (despues de confirmar que lo había anotado bien), ser erroneo , pero la gota que colmo el vaso fué esta mañana que despues de otros quince dias de espera , transcurridos estos ya me iban a dar el cçodigo, me indica la operadora que tengo que tener un saldo en mi tarjeta de 120€ para que me den ese código. Mi tarjeta a día de hoy tiene un saldo de 3,50 € y estando en contrato jámas hubo una factura devuelta.
Yo he cumplido todos los terminos del contrato y por ley están obligados a darme ese código. Para mí Movistar solo tiene estos adjetivos : CHORIZOS , CHANTAJISTAS , PREPOTENTES y quizás algunos más.
Hace unos tres años tuve una línea de contrato con Vodafone, terminé la permanencia y con una sola llamada me dieron dicho código sin ningún problema. Y sigo teniendo dicha linea.
No dan entendido que la era de la opresión comercial ya les terminó, que a Dios gracias ya hay más operadores.
Espero que MOVISTAR vaya perdiendo clientes en la misma cantidad que me siento yo estafado y burlado.