D
distribuciones y bebidas alfa sl
Invitado
hemos sido clientes de un cash situado en albacete con el nombre de alonso carrion martinez sa cuyo lema es que cuando te entregan la mercancia hay que pagarla al contado. hasta esto bien, lo que no es comprensible es que los pedidos que te sirven, siempre se equivocan y te los traen cuando les da la gana. en la ultima ocasion y despues de esperar varios dias, una chica cuyo nombre no quero saber le pido que me diga cuando me serviran el pedido contestandome que como es habitual siempre que tienen el camion averiado y que me llamaran en breve, rogandoles encarecidamente que asi lo hagan.no me llaman y a los 2 dias estando yo de viaje me llama su chofer a las 2 del mediodia diciendome que van a descargar , yo les digo que al no recibir respuesta por parte de su empresa antes ya no me hace falta la citada mercancia. el chofer en cuestion me dice que por huevos hay que descargar y al oir esto le cuelgo. a continuacion es decir a la semana siguiente vuelvo a pasarles via fax un nuevo pedido indicandoles en el que para que no haya problemas me indiquen a continuacion la fecha de servicio. recibo una llamada de la susodicha chica y me dice que no me van a servir el pedido porque no puedo hacer lo que yo quiera.les digo que no es asi y a continuacion me cuelga de una manera un tanto brusca e insultante. no entiendo como hay empresas en la que sus jefes no se enteran de lo que hacen sus empleados y la forma tan soez y grosera que tienen de tratar a los clientes que les dan vida y negocio