A
ASTRA GTC 1.9 120 CV COSMOS
Invitado
Sabe alguien si el problema que tienen algunos OPEL ASTRA con el sistema de arranque es generalizado, lo comento por que tengo uno con 4 meses, el 17 me llaman del concesionario diciendome que ya saben de donde viene el problema de que no arranca el coche, lo llevo y supuestamente lo arreglen le pusieron un cable de 1 mm y 2 terminales, el dia 25 el coche me deja tirado con el mismo problema a 50 km de mi casa, llevo el coche al concesionario (aqui empieza el martirio) y la unica respuesta del jefe de postventa que encuentro es "a ver si" puede ser reparado, "a ver si" te pueden dejar un coche, despues de dar sus razones y yo dar las mias me marcho y me dicen que a ver si pueden estar reparado para el dia siguiente, al dia siguiente llamo para preguntar como van con el vehiculo (por mi trabajo necesito el coche, es vital), la unica contestacion que me dan es que el ingeniero ha dicho que miren todas las masas para ver lo que es, al dia siguiente por la tarde viendo que nadie me llama y no me dicen nada llamo y me dicen que no saben lo que es y que estan en conversaciones con Madrid.