Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Compré hace no mucho tiempo una encimera de mármol para la cocina, considerando que era de buena calidad. Con el paso del tiempo a la encimera le salieron unas enormes manchas oscuras en toda ella. Me pongo en contacto con la marmolería a la que se la había comprado en mi pueblo, Ribadeo y les explico el problema. La respuesta es que "es normal" que le pase eso, que a todas las encimeras de mármol le salen manchas. La esposa del marmolista, que trabaja en esa empresa me comenta que cuando van a instalarla le dan una capa con un líquido cuyo efecto dura unos 3 meses pero que después no se hacen responsables de nada.Le comento que eso me lo tendría que haber advertido antes de comprarla (yo ya he comprado otras encimeras y no tienen ninguna mancha) si me lo hubiese advertido yo decidiría si comprarla o no... pero que la marmolería no me comentara nada.....vamos que no se hacen responsables de nada.Mi ADVERTENCIA ES: antes d comprar informarse de todas las cuestiones previamente, documento por escrito (olvidarse de la palabra) donde vengan especificadas las garantías y el plazo de las mismas. Os ahorrareis todos los problemas que estoy teniendo.