A
Anónimo
Invitado
Yo tuve un problema con Europcar, hice una reserva online por 107 euros para tener un coche 1 semana en dublin, cuando llegué al aeropuerto me encontré que ya no eran 107 euros sino 179 y tenía que pagar un deposito entero de combustible lo gastara o no, en un pais que cruzarlo son 200 km y recorrer todo su perimetro unos 800 km, por lo que no quise firmar el contrato, cuando mire mi cuenta me encontré que me habían retenido 800 euros de mi visa oro, durante los 12 dias de mis vacaciones, y encima sin coche y sin haber firmado nada, despues de esto sacaron de mi cuenta los 179 euros y los ingresaron otra vez. Me dicen que estoy obligado a dejar un deposito, pero siempre y cuando uno firme un contrato podran someterlo a sus condiciones, yo no firme nada, simplemente pasaba por allí y me encontré con mis vacaciones perdidas por su culpa. No consideran que deban indemnizarme y siempre insisten en que en las condiciones del contrato dice que me retendran un deposito y de ahi no salen. Los he denunciado en la oficina del consumidor europeo, pero insisten en que tienen derecho en retenerme un depósito, y yo me pregunto, que documento tienen que les ampare para ejercer ese derecho, que este firmado por mí o consentido verbalmente por mi? ninguno, es el poder de el mas fuerte.