problemas con hundai

• Iniciador del tema Iniciador del tema anonimo

anonimo

Invitado
hola, soy una chica que hace unos meses tuve un problema con mi hundai, el cual lo lleve a la casa hundai para que se hicisen cargo de la reparación. la cual cuesta un paston. ante el presutuesto que me dieron me parecio escesivo pero aun asi acepte.con el dinero que me cuesta casi puedo comprarm uno nuevo. el coche tiene menos d un año, y con la averia me pasaban por el una miseria y es una lastima,tambien pense en sacarme uno nuevo que pasaban algo mas.pero hacien do cuentas me salia caro.y dicidi arreglarlo.desde que di la orden ha pasado casi cuatro meses y todavia no lo tienen listo,yo llamo y pregunto pero siempre dando me largas y poniendo escusas, el caso que el areglo se a retrasado bastant supestamente por que la piesa no llegaba pero llame a la central y nisiquiera la han pedido.el tema no queda hay ya que lo tienen listo me llaman y me dice que me va costar 2000eros mas que del presupuesto que me daban por que han apareciso cosas nuevas.me parece excesivo y no estoy de acuerdo y ahora no puedo hacer na por que no m lo quieren comprar por el dinero que vale roto que dijero.la opcion es o pago la reparacion o que me saque uno nuevo.pero to esto a base de problemas y incluso faltandome el respeto, trandome de muy mala manera.por lo cual yo no quiero saber na de casa hundai.son unos inresponsables con poca palabra.lectores si pensais comprar un hundai pensarolo bien.no me ghustaria que ha nadie le pase lo que a mi. ya no por el repraso y inresposabilidad y la poca palabra.le respeto vale mucho y a mi me ha ofendido mucho.

Atrás