PRODUCTO MESORAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAINE22
O sea, en el comercial te dicen que cuando lo tomes empezaras a bajar, peeeeeeeeeeero!!!...... Eso es mentira, xq si es q lo debes q acompanar de dieta y ejercicio, entonces no veo el caso de q lo tomen, puesto q x logica cuando uno hace dieta y ejercicio, pierde las libritas de mas. Asi no necesitas tomar MESORAL, si haces dieta y ejercicio. Yo lo iba a comprar xq peso 200 Lb. pero desidi empezar a correr y cuidar mi alimentacion, espero que eso me ayude.

yo lo compre y me gustaria saber como lo debo de tomar porque me mandaron el producto ppero no se como debo empezar a tomarlo porfavor hayudemen y tambiem como sabemos que es el original???? gracias

Bueno e leido todos estos comentarios negativos y positibos sobre MESO-ORAL, y si argo es muy sierto es q todos los organismos no son iguales, a unos les funcionan y a otros no, y el problema somos nosotros mismos q no hacemos bien las cosas, de todos modos yo comense oy a usar MESO-ORAL y comer saludable en un mes les dejo saber los resutados, beremos si trabaja o no.

no se an guevonas agan ejercicio nada funciona mejor yo he probado varias cosas y nada funciona mjor c los haceguro

Otra vez yo solo para advertirles q no se djen engañar por estafadores pues como les habia dicho me prometieron un ingles sin barreras y me mandaron unos cds chafas

pues a mi me llego el producto ayer , lo ensayare y ya les dire que tall me fue a mi ,pero creo que nadie experimenta por cabeza ajena ,y como dicen hay que esperar resultados por que no todos los organismos son de igual manera ,y claro que hay que hacer una dieta balanceada por que el producto tampoco hace milagros.

Pues a mi aun no me llega el producto pero me llamaron que me habia ganado un premio de la cadena telemundo y consistia en 3000 dolar en productos esteticos y me ofrecieron mesoral asi tambien ingles sin barreras para completar la cantidad. Ahora tengo que pagar 199 y no se q hacer tal vez me estafaron

yo compre el mesoral y de verdad que son unos estafadores compre por 3 mese y me llego el paquete solo por un mes y asi quieren que uno recomiende personas estan locos habria que hacer algo por que no puede ser que sigan estafando a las personas y hay muchas personas que cren que van a perder peso y estan necesitadas de dinero y lo compran crellendo en lo que ellos dicen

POR FAVOR LAS QUE LO TOMARON Y LES SIRVIO COMO AMI, DIGAN DONDE O EL TELEFONO DE DONDE LO COMPRARON, PUES A MI SI ME FUNCIONO, PERO ME LLAMARON DE UN LATIN U.S.A PAR VENDERMELO, Y SI TENIAN MI DIRECCION DICEN QUE YO SE LOS PEDI, LO QUE PASA ESQUE NO RECUERDO HABERLO PEDIDO A ESE LUGAR.. ALGUIEN QUE ME ORIENTE DE LOS QUE SI LES FUNCIONO?? SALUDITOS

yo compre el producto para dos meses no funciono para nada no sirve es un robo descarado no valen madre

yo lo acabo de comprar y comienzo manana si les digo que es importante tambien acompanarlo con comidas sanas es hora de parar con la chatarrayo peso 223 lb y tengo sobre peso sobre sobre les contare en cuatro semana si me logra quitar la ansiedad?

CON ESTA CLASE DE COMENTARIOS TAN CONTRADICTORIOS RESPECTO AL PRODUCTO, SOLO TENGO QUE AGREGAR QUE NINGUN ORGANISMO ES IGUAL Y QUE TODO TRATAMIENTO FUNCIONA DISTINTO EN CADA CUERPO Y EN CUANTO ESTES DISPUESTO A SACRIFICAR TU ALIMENTACION.. SI TE CAE BIEN, USALO...

al principio nada pero luego me llamaron del 305 537 32 87 una chica me ayudo con todo, baje muchas libras ademas que son mas baratos los tratamientos y originales, les recomiendo que llamen y pregunten por Erika

este producto es muy bueno :D me parece excelente, lo q pasa es q la gente q lo usa obviamente tiene q dejar de comer un poco, tomar mucho liquido sobre todo agua, dejar un estilo de vida sedentario EL TRATAMIENTO NO ES MAGIA jejejje obviamente de q sirve el tratamiento si uno sigue comiendo como un cerdo jajjajajja a mi me sirvio mucho el tratamiento perdi 34 libras en menos de un mes se los garantizo

LAS PERSONAS QUE HABLAN BIEN DE ESTE PRODUCTO SON LAS MISMAS PERSONAS QUE LO VENDEN PORQUE EN REALIDAD ESTO ES UN ROBO , NO SIRVE PARA SHIT , EN SERIO NO COMPREN ESTO , ES UNA ESTAFA .

bueno es un produsto super mega brutal pesaba 198 y perdi 50 haora puedo lucir la ropa que quiero..ajajajjaja ..es un buen produsto..comprenlo se lo recomiendo saben que si comen me nos lo logran si se comen hasta la visne no rebajan ni con un pote de agua caliente...???????

bueno yo compre mesoral y el mejor producto si baje de peso asi como me indicaron ,me costo 199 dolares y valio la pena pagar ahora lusco toda clase de ropa,y ahora me pedi las step gym para mis gluteos,las personas que dicen que no funciona no siguen las instrucciones o lo comparon en la barata,logico es obio.

bueno lo primero es que no vas a vajar de peso si suiges comiendo cuanta frgadera en la calle ooo comida chatarra es mejor comer saludable y ademas dejar por completo la coca cola eso es muy malo dicen que en un yrs son como 10 lbs de pura coca cola..... aser excersiso ooo caminar mucho es mejor se los digo por experincia yop pesava mas de 270 lbs eh dejado la comida grasosa y buneo ago excersize y camino ahora peso 230 lbs es muy facil solo tienes que ponerte en la mente que no tienes que comer chucherias.....

Atrás