promoción de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
He recibido una llamada, supuestamente de telefonica a mi teléfono fijo donde me obsequiaban con un teléfono móvil nokia con cámara y no se cuantas cosas más en agradecimiento por mi antiguedad con la compañía y por mi puntualidad en el pago de las facturas, lo único que tenia que hacer era llamar al telefono 807 440... y dar el código ganador que me han facilitado y ponerme de acuerdo en la recepción de mi regalo, eso si, sin ningún cargo adicional.
Como el numero me ha mosqueado un poco al ser un 807, he llamado al 1004 para verificar la promoción y allí me han mandado para el 1485, luego para el 609, después al 11818 y por último al 11822, y nadie ha sabido aclarar mi duda.
Yo pretendia asegurarme de la promoción y si no era cierto poner a telefónica al corriente de ese timo ya que se están haciendo pasar por ellos y no he obtenido respuesta, y tan siquiera les ha importado. Para una vez que me toca algo...... A ver si alguien puede aclararme esto porque creo que los 807 son de pago y es extraño que pertenezca a telefónica. SALUDOS

Atrás