QUALYTEL ZARAGOZA 95 TRABAJADORES A LA CALLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
y entonces, tanta publicidad de que habían creado 600 puestos en Zaragoza y q todos estaban tan contentos? pues ahora vienen a Linares (Jaén) con 50 puestos veremos lo q hacen con nosotros...

Después de 3 semanas de formación de 8 horas al día, muy deficiente y no remunerada, te incorporan como mes de prueba, sin apoyos ni atención alguna, a que saques unos objetivos incomprensibles, y cuando se va a cumplir el mes, despido multitudinario con la única esplicación "no superar el periodo de prueba". Sólo os puedo decir, que huyais de Qualytel.

Es una empresa que en todas las plataformas hace lo mismo, cursos que no se cobra y que no se sabe si el cliente les paga a ellos, cuando se va a cumplir elperiodo de pueba no das el perfil ????, que no piensan que eres persona a la hora de hacer horarios sino la cosa que tiene que coger llamadas, ya puedes llevar tiempo o no, se puede comprobar a lo largo de todas las campañas. Y los formadores no están cualificados ya que se pierde mucho el tiempo. Y no es por nada pero los servicios están fuera de españa y con las personas que te comunicas en la mayor parte de las veces no se les entiende a pesar de que segun se dice se habla español

Es una empresa poco seria, la gente que te forma no tiene ni idea y se aprovecha de la desesperación de la gente. No hay profesionalidad. El primer día de curso ya te dicen que es una selección y si te cogen solo duras el mes de prueba, con lo que ganan dinero es con los cursos. Los preparadores so les ven amargados. La gente que cmenta que esta contenta es por que no conoce otra cosa, se conforma o no tienen dignidad. y lo ultimo es perderla.Entras como los borregos y parece un circo que te tiran a los leones

Esta empresa es la gran estafadora se anuncia como la gras salvadora de los trabajadores de zaragoza cuando solo vive a costa de ellos. A mi me hicieron un curso de 10 dias sin remunerar mal dado , sin material, estabamos la mayor parte del tiempo en el bar ... viendo el percal ni el ultimo examen realize eso no era trabajo era explotacion como tratan a la gente....y sabeis que me han hecho ... com no se enteran me han dado de alta en la seguridad social me han pagado una nomina ... y con toda su cara me llamen para pedirme que les devuelva el dinero cuando ellos a mi por su incompetencia me han jorobado el subsidio. Lo que mas joroba es que el Gobierno de Aragon encima les este apoyando Son unos inutiles

Esta empresa se burla de las personas...ha despedido a 35 personas de manera injusta y arbitraria en este ùltimo mes...te dicen q estaràs en un periodo de "formaciòn" q dura 10 dìas y son de 7H!!!..por esa "formación" ellos cobran un subsidio al Fondo Europeo...por eso q echan gente y contratan gente....les resulta buen negocio hacer esta payasada.....son unos desgraciados por aprovecharse así de la gente..No recomiendo q pierdan el tiempo con esta empresa tan informal y poco seria

cada persona puede tener el comentario que desee de cada empresa yo trabajo en quualitel teledervicies y estoy contentisima lo primero que tengo trabajo y que no es porco ya tal como estan las cosas estoy contenta y me pagan ha final de mes

A

Anónimo

Invitado
Buenas tardes a todos!!!!

Dado que el Comite de Empresa no ha decidido emprender un estudio de las indemnizaciones de los 95 trabajadores despedidos en la empresa (Y si lo ha decidido ha tenido por bien no comunicarnos nada, como de costumbre), he decidido concertar cita con un abogado esta semana, así que si teneis alguna duda que aportar os agradecería que la incluyerais como respuesta en el Foro.

El motivo por el cual quiero asesorarme es el siguiente:

- La empresa ha decidido finalizar los contratos por un FIN DE OBRA, alegando la finalización del contrato que mantenía con FRANCE TELECOM como proveedor del proyecto Orange Empresas.

- Sin embargo, Qualytel sigue manteniendo este proyecto, que se sepa, en Madrid (Una pequeña parte del 471), y en Buenos Aires (El grueso del proyecto).

- En los contratos de los trabajadores no se indica el servicio para el que se trabaja; es decir: Aunque Fidelización ya no sea gestionada por Qualytel, esto no quiere decir que los trabajadores de Fidelización hayan sido contratados solamente para este servicio; sino para todo el arco EMPRESAS.

- La empresa no ha dado, ni siquiera, la oportunidad de desplazarse a las sedes donde el proyecto sigue funcionando; sino que se nos ha vendido a TOD@S un fin de obra, con la consiguiente indemnización de 8 días por año trabajado. Cuando, según el Artículo 17 del Convenio y, como no se ha producido el fin de obra, corresponderían 45 días por año trabajado.

- Tambien es cierto que en el contrato aparece en la clausula adicional 1ª que "[...] la obra y servicio a realizar será la denominada "Servicio atención a clientes y potenciales clientes Amena Empresas - Plataforma Zaragoza". Es este punto el que se debe valorar con asesoramiento jurídico.

Así que ya sabeis, es el momento de conocer nuestros derechos y de iniciar las posibles acciones que en el convenio se contemplen, si es que existe alguno.

Por otra parte se que la situación es dura, pero con la experiencia adquirida y el momento laboral actual, estoy convencid@ de que ninguno de los 74 trabajadores tendrá problemas para reubicarse en el mercado.

GRACIAS Y ANIMO A TOD@S!!!

P.D.: PIRAROS TODOS DE ORANGEEEEEEEEEEEEE

Atrás