Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se si lo sabes, pero son los propiios jefes los que obligan a las teleoperadoras a tratar asi a los clientes, lo se de buena tinta, ya que trabajé para orange.
hola a todos no sé como empezar por la idgninación que tengo con vodafone y quiero decir que soy cliente de esta compañia desde que era airtel.la semana pasada decidi efectuar un cambio de numero llame al123 me asignaron el numero nuevo y me dijeron que serian12euros en mi proxima factura)hasta ahí bien todo pués estuve4dias sin linea de telefono no reaccionaba no podia llamar a emergencias y desde otro movil me puse en contacto con ellos una infinidad de veces.primero los operadores no se enteran de na y se pasan la patata de unos a otros te mantienen a la espera lo que quieren y mas o te cuelgan directamente.durante esos4dias ninguno me supo dar una solucion y solo pude arregalarlo enviando un fax a modo de queja.es lamentable que una compañia tan importante con vodafone y que ofrece tan buenos servicios sea tan poco selectiva a la hora de seleccionar su plantilla de personal pués es ahí donde les podían inculcar un poco de respeto hacía el cliente y algo mas de educación.pd/ es muy importante para nosotros los clientes de una u otra compañia ser bien atentidos ante cualquier duda y tratado con algo de respeto por ese mótivo el trabajo del comercial tambi´ñen influye mucho......elijan un personal bien preparado por favor que este a la altura de la compañia VODAFONE
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.