Que tal el Hotel Pazo los Escudos para mi BODA???

• Iniciador del tema Iniciador del tema nati33
Hola.. Ya tambien me voy a casar dentro de poco..pero no veo por que tanto lujo... mi novio y yo preferimos mejor una luna de mil.. inolvidable.. solo para los dos.. a la gente nunca la vas a tener contenta..mejor vean por ustedes.. y hagan una boda pequeña.. Piensalo

EL SITIO ESTA GENIAL TE LO RECOMIENDO MUCHO, HE IDO A VARIAS BODAS AHI Y SIEMPRE BIEN. P.D. LAS CUTRES ABSTENGASE SU OPINION SI LES PARECE CARO Y NO LO RECUERDAN VAYAN A UNA FONDA A COMER PULPO MEJOR.

YO ME CASÉ ALLÍ Y TE PUEDO DECIR QUE FUE EL DÍA MÁS INOLVIDABLE DE TODA MI VIDA. TODO SALIÓ FENOMENAL, LOS APERITIVOS EN EL JARDIN, LA COMIDA, EL BAILE , EL SERVICIO, SIEMPRE ATENTO A TODO, Y HASTA LAS FOTOS QUE NOS SACAMOS POR SUS JARDINES. DESDE LUEGO NUESTROS INVITADOS QUEDARON ENCANTADOS,Y SIEMPRE QUE SE HABLA DE BODAS, RECUERDAN LA NUESTRA, SOBRE TODO POR EL SITIO EL ENTORNO Y LA ATENCIÓN. YO TE ANIMO PORQUE MERECE LA PENA, PERO DE TODOS MODOS, TE CASES EN DONDE TE CASES, OS DESEO QUE SEA PARA VOSOTROS EL DÍA MÁS ESPECIAL.

EL LUGAR ES MUY BONITO PERO TE EN CUENTA QUE PASADO EL DIA NADIE RECORDARÁ EL LUGAR Y SERÁ UNA BODA MÁS

me parece excesivo el precio que hay que pagar ,yo tengo una boda alli el año próximo y malditas las ganas que tengo de ese entorno de ricos pobres

Hola Nati! Yo te lo recomiendo, una amiga mía se casó el año pasado y quedo encantada. tanto del entorno, como de la comida y sobre todo del servicio. Disfrutó mucho de su boda y sus invitados mucho más, lo pasamos genial.

N

nati33

Invitado
Ya queda menos para la fecha de la boda y todavía no tengo decidido el lugar donde celebrar el banquete. Me recomendaron el Hotel Pazo los Escudos...Es un hotel de cinco estrellas con unos salones preciosos con vistas a la ría. Las instalaciones están muy bien, además tiene SPA. La idea es tentadora pero necesito que más gente me dea su idea de este hotel. Me seríais de gran ayuda. Gracias

Escribe la respuesta...
Atrás