R
rocio
Invitado
por supuesto que son unos sin vergenzas todos. Yo llevo alrrededor de 100 clases y casi un año con el practico me he preseentado solo dos veces y voy por la tercera seguramente os pregunteis porq llevo tantas clases que debo de ser muy torpe o algo asi, pero no, os contare mi experiencia, y es que en mi autoescuela tienen tan poca verguenza que cojen a mucha gente para el practico y cuando apruevan el teorico tiene que esperar alrrededor de dos meses para dar las practicas porque hay mucha gente, eso no se queda asi cuando das clases y ya por fin te dejan presentarte si suspendes tienes que esperar dos meses para volverte a presentar porque tienen a mucha gente en la lista de espera por lo tanto sigues con las clases y si te quieres cambiar como te dan 10 clases practicas con la matricula si te vas las tienes que pagar y si no no te dan tu teorico. esto es una verguenza claro. Por cierto mi nautoescuela se llama cebra os recomiendo que no os apunteis son unos chorizos no tienen verguenza. yo como ya me he cansado solo voy a dar cinco clases pero claro despuses de dos meses no se como me ira. quiero denunciarñles pero no se donde debo ir si alguien me puede ayudar. no quiero que engañen asi a la gente me de bastante rabia que sean asi.