queja de orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivan
cuidado con orange tanto ordenador como telefono fijo engañan en el contrato, aparte de ser unas maleducadas en el telefono. trato horrible!!!!!!

Reclamo un telefono nuevo porque yebo mas de tres messes que no me ba el telefono de casa y me cobran la factura y no lo usolo pido porfavor que me lo canbieis o sino me doi de baja a otra conpañias gracias por sus molestias aqui teneis mi numerotelf:609101432

Orange deja mucho que desear como compañia.Sus teleoperadores /as engañan a la gente diciendo que digas si a la grabación afirmandote que aunq digas que si solo , es para enviar informacion que hasta que no firmes no tiene ningún tipo de validez y solo es para que tengas la posibilidad de mirarlo en casa ya que eres uno de los afortunados ( tontos por creerles ) de las diez llamadas que hacen al dia dando posibilidad a clientes para tal oferta.Te quitan la linea al basarse en el trozo de grabación donde dices que si y no a la sarta de mentiras que te dicen antes para que digas y a pesar de el trantorno de papeleos , altas bajas etc..... no paran de llamar a diario para que seas de su compañia les pides que no te llamen que no quieres nada y que lo reflejen en su base de datos y además de encararse por telefono, colgarte y hablarte en tono desafiante porq solo les interesa hablar con el titular a toda costa te dicen que si si y te llaman todos los dias a tu casa . Es para denunciarles no tienen verguenza.

BUENAS A TODOS SOY CLIENTE DE ORANGE TENGO UN CONTRATO DE TARIFA PLANA DE 700 MINUTOS GRATIS DE 18 A 08 DE LA MAÑANA REALIZO TODAS LAS LLAMADAS DENTRO DE HORARIO SIN REVASAR LOS 700 MINUTOS, POR LA MAÑANAS SOLO REALIZO COMO MUCHO DOS LLAMADAS Y SON DE NENOS DE DOS O TRES MINUTOS Y RESULTA QUE ME VIENE FACTURAS DE 134 EUROS Y EN DICHAS FACTURAS VIENEN REFLEJADAS LLAMADAS QUE NO REALIZO Y COMO NUMERO QUE NO TENGO NI CONOZCO.GRACIAS

ivan

Invitado
orange es un engaño no se pongan internet con orange xk prometen mucho y no va el internet solo va 5 minutos y 1 h no va es una **** mierda y su servicio no vale

Atrás