queja para asepeyo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
son buenos muy buenos. ami me diagnosticaron por telefono ¡eso es un profesional ¡ si llega a acertar seria la bomba

Asepeyo no es una clinica ni un hospital es una aseguradora y como todos los seguros lo que quieren es no perder dinero y el paciente lo ven en segundo plano ,Vamos que te curan corriendo para echarte lo antes posible vasandose en sus opiniones sin pensar en el paciente , lo se porque me ha pasado a mi

A

Anónimo

Invitado
me quejo del trato recibido en la mutua asepeyo de badajoz. Y no soy yo solo,si le preguntasen a los demas pacientes dirian lo mismo,no hay ninguno que salga contento ni con el trato ni con las decisiones que toma un medico que nada mas piensa en desayunar y tomarse sus cervecitas en el bar.llevo mas de un año en la clinica por sufrir un accidente laboral,del cual me fracture bastantes huesos y por eso se de lo que hablo puesto que han pasado muchos otros pacientes y entre nosotros hablabamos de la incompetencia del cuadro medico de dicha clinica si se puede llamar asi.Estoy deseando que venga un dia alguien de asepeyo que mande algo y me escuche para ver si asi podemos cambiar algo y no se cachondean mas de los pacientes que no estan ahi por gusto.Y ademas que estan jugando con la mejoria de muchos pacientes que no mejoran por su falta de profesionalidad.

Atrás