QUEJA PARA TELEFÓNICA Y SU "TRÍO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Isa

Isa

Invitado
Hola. Mi queja es, como la de muchos, contra telefónica. Me ofrecieron por teléfono imagenio, sin que mi factura se viese afectada durante un año, es decir, que iba a pagar lo mismo durante 12 meses. Los 58 euros más Iva que cobran "habitualmente". Pero nada que ver con la conversación que mantuve con la operadora, que por cierto, la tengo grabada con mi móvil... Y fue ella quien me llamó.
La factura que me llegó, después de haber contratado esta oferta, fue de 167 euros, detallando cosas como que me habían traído un módem y no sé qué cosas más que no es cierto, y la instalación del imagenio, cable, etc, cuando la instalación ya estaba hecha de antes, pues ya tuve imagenio.... Con lo cual, me indigné.
Así que no he pagado esa factura, y no pienso pagarla. El siguiente mes, y aún no me han cortado ni el Adsl ni el imagenio, me ha llegado una de 108 euros... Y mañana mismo voy a devolver esa factura... ¿Por qué no nos juntamos todos para hacer una protesta? Ya saben que la unión hace la fuerza.... Y por lo que veo somos muchas personas las afectadas.... Yo solo quiero una solución, por favor, ya que el dinero que nos roba telefónica, o cualquier otra compañía nos cuesta mucho ganarlo trabajando día a día.

Atrás