S
Silvia Rubiño Barros
Invitado
Cuando fui a cambiar el seguro de mi coche antiguo al nuevo, la persona con la persona con la cual hablé no me ayudo en nada, diciendome que como el seguro del vehiculo estaba, y esta a nombre de mi marido con migo no queria hablar, y me urgia porque esa tarde sacabamos el coche de la casa oficial. La persona decia que solo podia hablar con el tomador del seguro, entonces fui en busca del vecino y como era voz de hombre y no siendo mi marido, lo atendieron. Una de las preguntas que la mujer no me quiso responder era ¿ Que hago para que no me vuelva a suceder esto? Ella me repetia "tengo que hablar con Antonio" (mi marido) y le respondí: yo misma he resuelto un tema sobre una multa y tus compañeros amablemente me han atendido ella me volvia a decir: "tengo que hablar con Antonio" Ahora tengo la duda, ya que el vehiculo esta a mi nombre, seguir con vosotros, puesto que no es la primera vez que no tengo problemas con una de vuestras operadoras. tambien tengo con vosotros el seguro de la casa y me estoy pensando una buena oferta que me han ofrecido en otra compañía. Serian ta amables de darme un consejo creo que me merezco unas explicaciones.