Responder al tema

Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.

La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.

Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… -  me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.

Ya han pasado 10 dias y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!!  Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.

Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!

Atrás