quejas a orange.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mary carmen
hola mary carmen:mira, lo tuyo aún ha sido una semana, yo llevo 3 semanas sin linea, con todos los recibos pagados y bueno, perdiendo dinero ya que trabajo con esta linea.... desde luego no tienen perdón ya que nos tratan como si fuésemos unos mierdecillaqs y no piensan que ellos comen de lo que nosotros pagamos... entran ganas de montar una denuncia general de todos los clientes descontentos con esta compañía que no para de engañarnos.la única solución que hemos visto es mandar un fax y dar un ultimatum a la empresa y tomaremos medidas legales

hola mary carmen:mira, lo tuyo aún ha sido una semana, yo llevo 3 semanas sin linea, con todos los recibos pagados y bueno, perdiendo dinero ya que trabajo con esta linea.... desde luego no tienen perdón ya que nos tratan como si fuésemos unos mierdecillaqs y no piensan que ellos comen de lo que nosotros pagamos... entran ganas de montar una denuncia general de todos los clientes descontentos con esta compañía que no para de engañarnos.la única solución que hemos visto es mandar un fax y dar un ultimatum a la empresa y tomaremos medidas legales

M

mary carmen

Invitado
hola, es la segunda vez que me lo hacen,ORANGE SON UNOS SINVERGUENZAS.no tengo ningun recibo pendiente y me cortan las lineas,llamo a pedir explicaciones y me dicen que en 24 horas me restablecen el servicio van para 27 horas y me dicen que les deje un telefono que se pondran en contanto conmigo para ver que pasa. señores la segunda vez, que me lo hacen y la otra vez me tuvieron una semana sin linea, y cada vez que llamaba me trataban como si yo fuera basura y ahora no estoy dispuesta a aguantar .

Atrás