Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes os paso a contar mi problema tengo un contrato con telefonica de esos especiales en los que me dan servicio solo los tres meses de verano, llevo 15 dias hablando con el 1004 y todos me dan buenas palabras pero tadabia no tengo telefono y estamos a 2 de Julio quisiera saber qe es lo que tengo que hacer para que me hagan caso o de lo contrario quisiera darme de baja porel mal servicio prestado mi telefono es:91834060 sin mas que decirles le doy las gracias .
Buenas tardes os paso a contar mi problema tengo un contrato con telefonica de esos especiales en los que me dan servicio solo los tres meses de verano, llevo 15 dias hablando con el 1004 y todos me dan buenas palabras pero tadabia no tengo telefono y estamos a 2 de Julio quisiera saber qe es lo que tengo que hacer para que me hagan caso
o de lo contrario quisiera darme de baja porel mal servicio prestado mi telefono es:91834060 sin mas que decirles le doy las gracias .