QUEJAS ORANGE

• Iniciador del tema Iniciador del tema ana belen
PERO COMO SE TE OCURRE VOLVER CON ELLOS, YO TUVE UN JUICIO CON ELLOS EN CONSUMO Y LO GANE, DESDE ENTONCES HAN TERMINADO PARA MI PARA SIEMPRE, SON UNOS FALSOS TIMAORES

A

ana belen

Invitado
tengo varias quejas acerca del sevicio de orange. En el año 2007 aprox. contratamos telefono e internet con orange, después de ser clientes de telefonia móvil desde el año 2000 con ustedes. Nos ofrecieron un paquete más economico y nos cambiamos (fijo + internet) a otra compañia. Pasadas unas semanas recibimos una llamada de orange preguntando porqué nos habiamos cambiado, y después de responder que el motivo era una oferta más economica recibimos una serie de insultos extremadamente fuertes y por parte del teleoperador (de habla latinoamericana, que no tendrá nada que ver pero es un rasgo que reconocí) como "hija de ****", "desgraciada"... al quedarme tan paralizada ante semejante barbaridad tuve la reacción de colgar... nunca avisé a orange porque no sabia como demostrar lo pasado. En el año 2010 tras este desencuentro con la compañia volví a confiar en ella dandome de alta para el servicio de internet, fijo y televisión, ademas de un bono de 1000 min a alemania por 6€ adicionales al mes. Todo funcionó estupendamente. Me llamaban todos los dias para ver si podian instalarme todo ya, me insistieron mucho y yo confié en que esta vez iba a salir todo bien. A la semana dejo de funcionar el decodificador de la televisión. No he parado de llamar a atención al cliente desde entonces. Desde el dia 30.03. tengo una incidencia pendiente Nº de Referencia 117 146 146. Cada vez que llamé (aprox. 5-7 veces) me pidieron mi numero de movil y mi correo electronico y dijeron que se pondrian en contacto conmigo antes de 48 horas. No se para qué me pidieron mis datos ya que hasta el dia de hoy 11.05 !!! no me ha llamado nadie para darme explicaciones ni ayudarme. Contraté telefono, internet y televisión y llevo pagando 3 meses unas facturas impresionantes sin tener el más minimo servicio en los momentos en los que surjen problemas.Hoy fue la gota que colmó el vaso la que me lleva a mandarle una queja por escrito ya que mi estado de desesperación ya ha llegado a un limite. Por fin llega la deseada llamada de orange. Pero en vez de decirme que el problema se ha podido resolver (que por cierto me indicarion que es un problema administrativo y que mi caso da un error en el sistema) me dicen que tengo 40 € de consumo de llamadas al extranjero y que no tengo bono de 1000 min contratado....cuando este fue unos de los motivos por los que accedí al contrato con orange... estoy indignadisima y disgustada

Atrás