queso a precio de oro

• Iniciador del tema Iniciador del tema joscar
J

joscar

Invitado
Hace poco tiempo estuvimos en  Laredo (Cantabria) serian sobre las ocho y media de la terde y tras un largo paseo me apetecia comer un poco de queso, pasamos por delante de varios establecimientos hosteleros leyendo la carta y en ninguno habia anunciado queso hasta que por fin pasamos por delante de una cafeteria llamada TEHERAN en la que si lo habia.Nos sentamos en la terraza y pedimos do cervezas y una racion de queso, nos pusieron las dos cervezas y unos veinte minutos mas tarde, a pesar de que dentro del local no habia mas que un camarero y otra persona en la cocina, nos traen un gran plato con unos quince gramos de queso, por cierto de lo malo lo peor.En un primer momento me quede tan cortado que no supe como reaccionar por aquella broma.Al lado nuestro en la unica mesa ocupada de la misma terraza, aparte de la nuestra, habia un matrimonio con su hijo, habian pedido una racion de calamares, les sacaron CUATRO anilllos de calamar que se esforzaban para cortarles y poder repartirseles.Pagamos nuestra consumicion y el queso, total 13 euros,Nos marchamos con ganas de volverme y montarle un follon a esos caraduras pero no lo hice, momento desde el que me estoy arrepintiendo.Ese es el motivo de hacerlo publico para que se sepa y se acabe con estos abusos de esta gentuza sin escrupulos a la hora de cobrar lo que no comes y quiero dejar muy alto y claro el establecimiento. cafeteria TEHERAN en la calle LOPEZ SEñA Nº 16 de LAREDO en CANTABRIA.

Atrás