QUIEREN SABER QUE HACE ORANGE? LEAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hola yo trabajé para Orange, Orange tiene varias plataformas de atención a cliente en distintas partes de Sudamerica, estos agentes son preparados por españoles que llegan aqui para dar formación de atención a cliente, muchos de los clientes que atiendo se quejan por la mala cobertura de los moviles, lo que él cliente no sabe es que cuando tienen problemas d cobertura es por que el sistema falla y a nosotros como agentes nos dicen uestros supervisores que debemos negarlo, una vez atendi a un señor de Malaga que reclamaba por que él no había solicitado la portabilidad de movistar a Orange, cuando yo le dije que trataria de solucionar el inconveniente mi superior me obligo a cortar la llamada y me reclamo, diciendo que en todas las companias se hacia eso, cuando no hay cobertuta utilizamos un aplicativo llamado Gis donde podemos ver la cobertura, si no hay cobertura, debemos decir que si, que la hay y que el pobre cliente realice prueba cruzada, a cuantos de ustedes no les dijeron lo mismo?Pero Orange lo que hace es contratar estos servicios, es decir la Multinacional Transcom es la que brinda este servicio, a quién Orange contrato, por eso a los clientes españoles les digo, que hay que saber que es lo que contratamos, no dejarse llevar por lo que digan los vendedores, si quieres una línea que sea una, no dos o tres como muchas veces vi que algunos cñliente ni saben cuantas lineas tienen, tambien el compromiso de permanencia antes era de cientocincuenta Euros, ahora es prorrateable, segun el tiempo que queda se les puede sancionar con 150 , 90 o 75 Euros, tambien les puedo contar que cuando dan un alta nueva o portabilidad, tardan en dar el servicio 7 días, ellos diran que son 48 horas, pero me tocaron reclamos de más de 7 días y que no le daban solución, por todo esto y mucho más puedo decir que el mercado de las telecomunicaciones es un robo, no digo de Orange, pero el mercado sí, les deseo mucha suerte

Atrás