Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches: Mi nombre es Santiago Perdomo, soy cliente de Ran desde hace varios años y me da una enorme tristeza leer esto. Si por algo se caracteriza esta empresa es por su atención personalizada y porque tienen un equipazo de profesionales, siempre dispuestas a ayudarte. Cada vez que he querido hablar con su gerente lo he hecho, es más, tengo su móvil y él en persona me ha solucionado problemas o dudas que he tenido. Así, como dicen que de bien nacidos es el ser agradecidos, no podía quedarme impasible ante este comentario, ya que para mí, y me lo han demostrado siempre, Ran siempre está al otro lado.
Buenas noches: Mi nombre es Santiago Perdomo, soy cliente de Ran desde hace varios años y me da una enorme tristeza leer esto. Si por algo se caracteriza esta empresa es por su atención personalizada y porque tienen un equipazo de profesionales, siempre dispuestas a ayudarte.
Cada vez que he querido hablar con su gerente lo he hecho, es más, tengo su móvil y él en persona me ha solucionado problemas o dudas que he tenido.
Así, como dicen que de bien nacidos es el ser agradecidos, no podía quedarme impasible ante este comentario, ya que para mí, y me lo han demostrado siempre, Ran siempre está al otro lado.