¿Realmente quieren vender en TOYOTA CANARIAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejandro Sayavera Solis
A

Alejandro Sayavera Solis

Invitado
Este es el mail que he tenido que mandar a las distintas paginas de TOYOTA despues del trato recibido:

El motivo de este correo es presentar una queja del servicio que me ha ofrecido el concesionario Toyota de Puerto de Rosario, con esta queja tengo la intencion de ir tambien a Toyota España a la OCU. todo tipo de revistas relaccionadas con el sector del automovilismo y si tengo la posibilidad de llegar a Toyota europa o japon intentare llegar dado el trato de verguenza que me han ofrecido en dicho concesionario.
El problema en cuestion es el siguiente, a mediados del mes de junio del año 2007 me decido a comprar un Toyota Auris 1600, al cual le pido como extras los faros de Xenon y las lunas laminadas, como reserva en el concesionario me piden un ingreso de 3000 € cantidad que hago efectiva al dia siguiente por la mañana.
En el concesionario me dan un plazo de entrega de 4 meses (como plazo de entrega maximo se refirieron), una vez ha vencido dicho plazo y no tener noticias del concesionario me dirijo a ellos y me dicen tras varios intentos y demoras en el plazo de entrega que mi coche llegaria el 26 de noviembre, con este plazo que me dieron yo les dije que si ese dia no estaba el coche que me devolvieron el importe de la reserva que no queria el vehiculo.
Dicho dia llego, y el concesionario no tuvo la educacion de llamarme para decirme que mi coche no habia llegado...evidentemente con el consiguiente cabreo les pedi que me devolvieran el dinero, pero me ofrecieron una alternativa ellos me prestaban un coche hasta que mi coche apareciera, por lo visto encontraron uno en tenerife...pero no tenia faros de Xenon y me decian de ponerle un KIT (totalmente desaconsejado por cualquier profesional que se precie) y despues me dijeron que mi coche llegaria a mediados de diciembre por si me interesaba esperar por el les dije que pero cuando llamaron para cerciorarse de dicho vehiculo...tampoco venia con los faros que yo les habia pedido.
Conclusion de todo esto:
-Realmente ustedes quieren vender asi?
-Tienen gente cualificada en los puntos de venta?
-Es normal que tenga que esperar por un coche nuevo 6 meses?
-Puede ser posible que despues de 6 meses no se hayan dado cuenta de que quiero el coche con los faros de Xenon?
-Es posible que ahora tenga que buscarme otro coche?

Me parece de verguenza la situacion, pero hare llegar este escrito a cuantos medios me sea posible.

Gracias por su atencion, atentamente:
Alejandro Sayavera Solis

Atrás