Reclamacion en parador de puebla de sanabria

• Iniciador del tema Iniciador del tema paulino sanchez
Nunca me podía imaginar que en un Parador de cuatro estrellas me encontraría tres cucarachas en mi habitación y que nadie me diera una solución.La atención pésima , la habitación horrible , el servicio asqueroso , no recomiendo la estacia.

P

paulino sanchez

Invitado
En su momento me vi en la necesidad de cubrir una hoja de reclamaciones el dia 20 julio 2008 . denigrante que un establecimiento con titulo de parador de españa y con 80 dias de servicio desde su inaguracion por reforma no le funcione el aire acondicionado , que es mi queja .
Pero cabe decir en su decrimento que me alojaron en una habitacion con todo nuevo pero muy pequeña para el tipo de establecimiento que es y con una ventana al esterior que debia ser de 1 metro por 0.60 lo que quiere decir de poco mas de medio metro cuadrado
Indigno para ester tipo de establecimientos en el que al cambio page 20000 ptas
me aloje con la idea de pasar una noche relajada y poder descansar esa noche , para ello me acoste a las 12 menos algo pero por tener mucho calor desperte a las 3 de la mañana y despues de ducha de agua fria me tuve que ir a pasar la noche por afuera , alli no se paraba de calor

Atrás