redes inalambricas

• Iniciador del tema Iniciador del tema fernando

fernando

Invitado
ola, tengo 1 problema k m trae de kabeza, stoy studiando n la universidad, y m hospedo en una residencia junto cn 12 personas, en la cual hay una conexion inalambrica a intrnet, k la imparte un router, el cual no tiene puertos usb.
Ace poco vino el tecnico de telefonica a configurar todo, ya k teniamos serios problemas para cnctarnos a internet. Total, k keremos poder jugar los 12 en red a varios juegos, pero no somos capaces de configurar esto, e intentandolo emos terminado cn muxas preguntas.
Habria k crear otra conexion ademas de la de internet en el mismo router? o se juega a traves de la de internet k ya tiene el router? yo e entrado en la opcion de configurar redes inalambricas en el xp y me dice k tngo k pasar 1s datos al router, o bien por flash usb o manualment,pero el router no tiene puerto usb cm dije antes, en resumen, stoy desesperao y no se cm acer esto, si me pudierais ayudar, explicandome 1 poco cm acerlo todo, o dandome 1 pag web dnd eplike esto paso a paso, otro temor mio es desconfigurar el internet e la residencia, seria 1 caos, gracias

Atrás