Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El pasado día 31 de diciembre de 2015, mi hija y yo llegamos a Barcelona-Sants en el TrenHotel 00921, desde Monforte de Lemos. Este tren tenía prevista su hora de llegada a las 8:49 horas. El tren se detuvo en el andén de Barcelona-Sants a las 9:50, momento en el que pudimos abrir las puertas para bajar (tenemos vídeos y fotografías del momento, en los que puede verse el tren en marcha a las 9:50, según el reloj interno del propio tren). He ido a reclamar la devolución del 50% de los dos billetes y me han informado en Atención al Cliente de Barcelona-Sants que este tren no tiene devolución porque llegó con 58' de retraso. ¡¡¡Esto no es cierto!!!. Como ya he dicho, en los vídeos se ve como el tren esta en movimiento a las 9:50, 61' después de la hora prevista. Es lamentable que una empresa pública no cumpla con sus compromisos de calidad pero lo es más el que mi mienta para no hacer frente a sus obligaciones. Es lamentable y vergonzoso.