REPARACION CPU CARREFOUR

• Iniciador del tema Iniciador del tema maite

maite

Invitado
Hola: yo compré en 2007 un ordenador acer en carrefour. se me ha estropeado dos veces, el mismo problema, el caso es que lo he llevado a carrefour cdonde , sin más lo han enviado al sat de acer (o eso dicen). Hoy me lo han devuleto, sin explicacione de ningún tipo, no sé que fallo tenía, si realmente lo han arreglado y lo peor, la garantia vence mañana y me lo han entregado sin documentación alguna, ni fecha de recibí paraº poder tener garantía de la reparación. Me he peleado con todos los departamentos, jefes de área, de guardia, de lo que se os ocurre. Jefes para ocupar cargos, peor no para solucionar nada al cliente. S eamparan en: son las normas de carrefour y no te dan nada. Pero y nuestros derechos como consumidores? Así que depués de una hora de peleas, me he venido con la cpu, que no han querido ni probar para ver si realemente funcionaba, y una copia de un papel firmada por una persona que dice ser encargado, pero sin cuño, fecha ni ná. Mañana interpondré en consumo una reclamación, que tampoci carrefour me ha sellado y veremnos que pasa, supongo que nada...pero por lo mmneos el honor quedará a buen recaudo. Me parece un abuso y yo no volveré a comPrar allí, NI UNA LATA DE ATÜN, os lo prometo. Saludos!!!!!

Atrás