reparto router

• Iniciador del tema Iniciador del tema amparo
A

amparo

Invitado
Hace como mes y medio, me cambie al duo de telefonica,ya que lo tenia contratado con otra operadora,el primer mes me llamaron tres veces para notificarme que al dia siguiente traerian el paquete,a su vez me llamaron de la compañia contratada por telefonica para confirmar donde estaba el domicilio.Tres dias de no moverse de casa y no se pre4sentaron,parece ser que el tiempo solo es importante para ellos.Vuelvo a contactar con telefonica y tengo que volver a hacer una  solicitud.El dia 2 de Octubre me vuelven a llamar que vendran el dia 3 a traerlo.A las 5 de la tarde me vuelven a preguntar por el movil donde esta el domicilio,para evitar problemas quedo con el repartidor en un punto determinado,esta vez si acude pero se le ha olvidado el paquete que tenia que entregar,se disculpa y me dice que va a por el y lo traera al domicilio inmediatamente. Hoy es dia 4 y no lo han traido,llamo a telefonica a atencion personal y como siempre me torean.Esto no me parece ni serio ni profesional,pero no me queda mas remedio que aguantar,mientras tanto la otra compañia sigue cobrando,o sea que al final si8empre pagamos los mismos.

Atrás