Compré en el establecimiento MIRÓ, sito en la calle Bravo Murillo CP 28020 de Madrid, un frigorífico Combi de la marca ELECTROLUX modelo End 35400 W8, clase energética A, el día 16 de marzo de 2009.Dicho frigorífico no tuvo un funcionamiento normal. Puesto en conocimiento del establecimiento vendedor, mandaron al Servicio Técnico, que comunico que el aparato se encontraba en perfecto estado.El funcionamiento del aparato siguió siendo malo, volviendo el Servicio Técnico y esta vez comunicando que el frigorífico estaba perdiendo gas, que iba a realizar una carga.Solicité, que me fuese cambiado el aparato por otro, pues no quería un aparato que nunca funcionó bien.El fabricante y el vendedor se niega a ese cambio y solo ofrece su reparación.Yo pido que me cambien el frigorífico, ya que los defectos se han manifestado en los primeros meses de la compra no habiendo superado, los seis meses que marca la ley de GARANTIAS APARTADO 1 LEGAL.El frigorífico sigue funcionando mal y nadie atiende las reclamaciones.¡Ojo! Si compráis algo en Electrodomésticos Miró. No atiende reclamaciones. Y sí ya es de la marca Electrolux, ya sabes lo que pasa