Responder al tema

Mi lavadora Mod. ZW41101P, hace un año que la compré  y la garantía es de dos años. Resulta que pierde agua por la parte frontal-baja. Me han dicho que no lo cubre la garantía y he visto que en la garantía pone que no cubre plásticos y el desperfecto es en la goma por la parte que encaja con la puerta al cerrar, esto porque se le comenté yo al técnico del establecimiento vendedor que vino a casa y que no sabía que decirme respecto a la causa del problema pero se ve una dilatación y rajadura, sin orificio en la goma y no sé si es de eso o no que la lavadora  pierde agua. Según la empresa vendedora , el supuesto desperfecto de la goma es por mal uso.

Llevamos desde el Jueves pasado( día 22 ), hace ahora 11 días,  sin lavadora, con la ropa mojada y sin que el servicio técnico aparezca por aquí para solucionar el tema. Vinieron al principio, el día 26 , lunes,  para decir que el arreglo supondría 90 e. y que podría tardar porque no tenían la goma aquí y tendrían que pedirla lo cual podría demorar el asunto cuatro días o más.

Yo creo que hay una garantía comercial para ser debidamente atendido el cliente frente a un problema causado por desperfecto  de un aparato comprado en el establecimiento vendedor que es el que debe hacerse cargo de la garantía legal de dos años a la cual creo tener derecho o al menos que no cobren algo tan desproporcionado, en todo caso valorar una compensación, y si no tienen repuestos que los compren  corriendo con los gastos. La lavadora podrá venir con un defecto de fábrica pues tenía una lengüeta que sobresalía en la goma y que precisamente es allí donde se rasgó.

Atrás