Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me entregan un lavaplatos comprado on line en Miró, horas después vemos que tiene dos golpes en la plancha en parte inferior derecha puerta que continuan en el lateral, casi totalmente ocultos por la etiqueta ecológica. Reclamo telefónicamente y envio formulario que me han facilitado y fotos. 10 diea después me dicen que me lo cambian y que estan organizando la entrega. al catorceavo dia de la compra online me dicen que no hay cambio por "haber firmado el albaran de entrega". Alguna mente privilegiada a tardado dos semanas en descubrir lo del albaran. Tengo que insistir telefónicamente para que se comprometan a enviarme la factura que yo tendria que poseer desde el primer dia. Trato amable de las operadoras y desprecio total por parte de los mismos directivos que han llevado a la crisis de Miró y que han causado el despido de cientos de sus trabajadores.
Me entregan un lavaplatos comprado on line en Miró, horas después vemos que tiene dos golpes en la plancha en parte inferior derecha puerta que continuan en el lateral, casi totalmente ocultos por la etiqueta ecológica.
Reclamo telefónicamente y envio formulario que me han facilitado y fotos. 10 diea después me dicen que me lo cambian y que estan organizando la entrega. al catorceavo dia de la compra online me dicen que no hay cambio por "haber firmado el albaran de entrega". Alguna mente privilegiada a tardado dos semanas en descubrir lo del albaran.
Tengo que insistir telefónicamente para que se comprometan a enviarme la factura que yo tendria que poseer desde el primer dia.
Trato amable de las operadoras y desprecio total por parte de los mismos directivos que han llevado a la crisis de Miró y que han causado el despido de cientos de sus trabajadores.