M
mariscal
Invitado
aproximadamente a mediados de octubre 07 les comunico que en mi lavadora secadora bosch aparece un error 14 y no seca la ropa, tras un mes de espera y tra concertar dos citas y dejarme esperando sin avisar ni aludir razon alguna por fin se presentan en mi cas un mes despues le dan a un boton del termostato y me cobran 44.60 e. A las pocas horas de marcharese compruebo la secadora y sigue el error 14, me pongo en contacto de nuevo y tras volver a llamar en numerosas ocasiones se presentan en mi casa el 14/02/2008 para decirme que el error es de la placa electronica y que sin mano de obra cuesta 300e, yo a principios a principios de febrero y desesperado busco en internet el error y compruebo que es de un sensor que cuesta 13 euros lo cambio y por supuesto cuando este señor se presenta en mi casa mi secadora lleva semanas funcionando perfectamente. Por lo cual decido poner una reclamacion en bosch para que me devuelvan mis 44.60e y me dicen que no me lo devuelven porque yo solo he llamado tres veces y en dos de ellas yo he sido el que he anulado las citas. Hecho totalmente falso