SI SUBE LA BOLSA SUBE LOS DIENTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
L

lobo

Invitado
Os vais a reir con lo que me ha pasado y la explicación que me han dado.Decidi arreglarme la dentadura asi que pedi presupuesto a varios dentistas, todos me exigian por el estado de mis dientes un escaner de la boca , era muy caro y los presupuesto de la boca eran excesivos pero mi marido trabaja en una empresa que dispone de seguro medico privado, yo soy beneficiaria y claro me salia el escaner gratis, en cuanto la compañia aseguradora se hacia cargo de el , ademas descubri que el seguro ofrecia una franquicia en servicios dentales, una parte la pagabas tu y la otra el seguro, aun asi los dentistas a los que debes acudir son los adscritos al seguro,bueno aun asi me rentaba.Fui a un dentista que era maravilloso, pero una vez me coloco la dentadura, la parte de abajo muy bien y la de arriva, fue donde surgieron los problemas, tenia unos dolores espantosos el me decia que era la mandivula que se tenia acomodar a los nuevos dientes.El tiempo paso y los dolores nose iban y yo en mi justo derecho le decia que tenia que tener alguna explicacion, el me conto que alomejor me tenia que hacer dos implantes en la parte de abajo y seguro que se me quitaban me pidio 1200 euros antes de hacerlo tenia que pagar la mitad y despues el resto. Me dio el presupuesto y yo pague la mitad antes de hacer el implante .Me quedaban de poner las dos piezas cuando me llama por telefono y me dice que se ha subido el oro en la bolsa y como en mi implante el tornillo era de oro pues si queria ponerme las piezas dentales tenia que pagarle mas de 3000 euros todo por telefono.
Yo le habia pagado toda la dentadura enterita, no le debia nada, claro y como me parecio tan raro fui a la consulta, y alli, me corroboro la historia de que la subida del oro en la bolsa hacia el tornillito hubiera pasado de costar 600 euros a rebasar los 3000 euros.
Fui y le dije que si me estaba tomando el pelo, el se tenia que atener al presupuesto y semejante subido solo puede correspondera un lingote de oro, no a un tornillo.Me respondio que el se pasaba por el culo sus presupuestos, la Asociacion de consumidores y la de odontologos... Total que como no sabia como resolver los doleores que tenia en la dentadura de arriva, el tio decidio largarme de la consulta con semejante disculpa.

Atrás