sin firma no hay compromiso!!! jaja (movistar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
El otro dia me llamó una telefonista de movistar muy "simpatica" ella.
me llamaba para informarme sobre un promoción de contrato, le dije que no me interesaba pasarme de targeta prepago a contrato de modo que me ofrecio otra oferta de targeta prepago, le dije nuevamente que la oferta no me interesaba puesto que todas las compañias telefonicas son los mismos ladrones con distintos nombres y que por el momento me quedaba en vodafone, que ya habia sido clienta de movistar anteriormente i no habia quedado satisfecha.
me pidió los datos por ver si eran correctos los que ya tenia para mandarme informacion sobre la promocion.
idiota de mi le facilite todos los datos, me fie de la palabra de la telefonista cuando me dijo que si no firmaba nada no habia ningun compromiso.
cual fue mi sorpresa al ver que una mañana mi mobil no tenia cobertura, llamé a mi compañia de telefono y me dijeron k la portabilidad a movistar ya se habia realizado, que los de movistar dieron mis datos a vodafone y estos creyeron que yo queria hacer efectiva la portabilidad.
una de mis quejas es para vodafone, por ni siquiera llamar para ver si verdaderamente queria pasarme a movistar o quedarme en vodafone, o por preguntar por qué me queria cambiar.
y la otra queja es para movistar porque aunque todos sabemos que son unos ladrones i unos estafadores nunca hubiera llegado a pensar que podrian estafarme de esa manera.
llame a movistar para reclamarles i me dijeron que no habia ningun indicio de que yo no quisiera ser nuevamente cliente de movistar!!! y cuando un cliente dice que no quiere ser de movistar eso no es suficente????!!!!!
encima no puedo denunciarlo judicialmente porque no se el nombre ni la extensión de la gua... de la telefonista ni... logicamente me han querido facilitar sus datos!! ademas di mis datos i pueden alegar que es un contrato legal.
asi que si no quieren ser nuevos clientes de movistar a la fuerza si os llaman preguntadle el nombre y apellidos, extension, calle donde vive y los nombres de sus padres al operador que os llame por si a caso..., yo por el momento creo que me voy a pasar a amena....

Atrás