Sobre Garantia Opel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Opel Jamas
O

Opel Jamas

Invitado
Quiero advertir sobre el pesimo funcionamiento de opel. Yo tengo un vectra dti B 2.0 dti. Su precio de compra fue de 3.284.000 donde ya venian descontados 250mil (hablamos en pts). Eje trasero tocado ( se comia los neumaticos con 20 mil kms) . Incapaz de arregarlo me lo tuvieron que arreglar on otro taller. Contacto con atencion cliente opel negativo. No responden. Eso que le amplie la garantia a dos años mas. ( si, si. la tarjetita blanca 2 mas). egr que lo venden con el colector claro para que cueste 250 euros., caudalimetro. amortiguacion trasera por el defecto de fabrica del eje trasero. bomba inyectora vp44. (1500 euros repararla). consumo elevado de aceite. y sigo y sigo con piezas de 100 a 200 euros. No doy a basto. con un citroen ax en gasolina 200.000 kms no me he gastado ni una quinta parte. El coche en si es precioso por eso lo compre. Pero nosotros compramos un coche a pagar en 6 o 7 años para que nos dure . no para que estemos todo el dia en el taller. y si la garantia existe deberian hacerse responsables. Llamas a un 902 o 901 y ya sabes que te van a dar por el............... . Esta es mi opinion. Quizas el coche va bien para el que le hace 60 mil kms en 6 años pero yo le hago mucho mas que eso en dos años. Por casa han pasado peugeot, citroen, chrysler, seat, ...... y al menos atencion al cliente ha devuelto la llamada y se ha preocupado no como esta casa opel que no saben na mas que vender y les suda el carajo si el coche va bien o es un mojon con flecos. , las preocupaciones , irritaciones, decepciones y gastos metalicos que tengan sus clientes. Por eso unos venden y otros ya casi no venden.
Al menos por mi parte han sido borrados for ever

Atrás