Samayra-Fuentes-De-Mercado
Invitado
Bueno mi Gente lo prometido es deuda jajaja. Yo empeze ayer con esta dieta de la Sopa Milagrosa y hoy es mi segundo dia. En el dia de ayer Lo que me tome fueron 4 vasos de batida de la Sopa Milagrosa, 8 vasos de Agua, 1 taza de Te de Limon de Herbalife, 3 Pastilla de Fibra de Herbalife y 1 Manzana Roja y Por supuesto 30 minutos de Cardio en el gym.Hoy 4-29-15 es mi 2ndo dia con esta dieta y como de costumbre suelo pesarme todas las mañana y q pasooooo!!! q para mi SORPRESA perdi 3kg(7lb) de peso WOWWW!!!!! me quede asi mismo SORPRENDIDA!!!! Pero esto no quiere decir q a todos les pase de que pierdan 7lb de peso en un dia. Esto es dependiento de la persona hay algunos q bajan rapido y hay otros q bajan lentos aunque consuman la misma cantidad de comida. Solo les escribo para dejarles saber sobre mi progreso diario en estos 7 dias y decirles q siiiii!!!! FUNCIONA!!!! ya hoy es mi 2ndo dia y voy para lo mismo lo unico q cambiare es q en vez de 1 manzana me comere una pequeñita porcion de Brocoli... Suerte para los que estan comenzando con esta dieta como lo estoy haciendo YO... Buenas Tardes Y dulces Sueños..