Sopa quema grasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosario
hola mariano!! solo se come la sopa, como unico plato , claro como te lo indica la dieta un dia frutas, otro carnes y asi se le va adicionando, pero para mejores resultados baja la dieta de internet, ahi te guia q comoras dia a dia durante una semana o contactame dianitalaura2000@ hotmail y te la mando

Hola Lucia, asi he visto cómo se prepara:

Se llena una olla con agua y se le añade la sal.
Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva.
Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos.
Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos.

A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.

Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc. La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla.

Ya me contarás

Última edición por un moderador:
ayer hice la sopa, pero me quedo muy pasada a cebolla .. esta malisima pero me la tomare si o si igual... necesito perder peso lo antes posible.. les cuento que empeze a tomar pastillas anticonceptivas y subi 10 kilos en 3 meses.. necesito bajarlos

porfa diganme si el sabor es asi o yo la prepare mal??

Hola amigos, hace varios meses lleve a cabo esta dieta, pues siempre he tenido problemas con mi pesos, tenía casi 20 kg arriba baje 4 kg en una semana pero la deje porque me embarace y decií q no era prudente llevarla.

En este momento estoy ya a 2 semanas de mi parto pero resulta que aumente 15 kg más con el embarazo y el Dr. Me llamo la atención, desesperada decidí en llevarla de nuez antes y después del parto y ahora llevo 4 días con la dieta y baje 4 kg.

YO APENAS ESTOY HACIENDO LA DIETA

PERO POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME SI ES CIERTO QUE DESPUES DE ESA DIETA SUELES ENGORDAR LO QUE PESABAS O UNOS KILITOS MAS DE LO QUE TE IMAGINABAS?

Hola Almudena bueno por lo que yo he leído sobre esta dieta la diferencia que hay entre estos dos días es que en el 5o. debes comer la sopa carne y te recomiendan acompañar la carne son jitomates y en el 6o. día lo recomendable ya es combinar la carne con una buena ensalada de verduras pero ahora de hoja verde y que sean frescas. Espero haberte podido ayudar, yo también comenzaré la dieta mañana, espero que nos echemos porras juntas pues hace como un mes la empecé pero no logré terminarla, de cualquier manera ahora estoy dispuesta para llegar al final de esta dieta y seguirla al pie de la letra. Suerte a todos los que la vayan a empezar.

PUES ESTA QUE SI QUE ES UNA BUENA DIETA..ESTOY EN EL CUARTO DIA Y HE BAJADO 3 KILOS,HOY ES MI DIA FAVORITO PUES ME ENCANTAN LAS BANANAS Y ME HE SENTIDO MUY BIEN

hola, yo vi es receta que mucho dicen que es muy buena, aun no lo probre por que hace muy poco que la conosco, bueno la voy a probar y espero que me funciones como lo espero, en realidad necesito bajar de paso bastante porque creo qeu ahora estoy con mis 58kg,,,,, espero que me funcione. byee y gracias

hola a todos y a todas yo estoy haciendo la dieta tengo tres dias haciendolas y he perdido 2 kilos es buenisimaaaaa y lo bueno de todo que no se pasa hambreeeeeeee eso si tienen que hacerla al pie de la letra

se ve muy buena esta dieta la voy hacer porque estoy desesperada quiero perder como 15 kilos y con esta dieta no se pasa hambreeeee que bueno..........

Pues a mi me parece buena, la comencé hoy, he ido mucho al baño y se me quitaron las molestias de una infeccion urinaria. Claro que hay que comer bien y de todo, pero cuando no bajas con ningun regimen, algo asi, ayuda.

Alguien me puede detallar cómo preparo la sopa y cuáles son los ingredientes y aparte de la sopa tengo que comer algo mas o solo tomo la sopa durante una semana en el desayuno, almuerzo y cena? Estoy desesperada, quiero recuperar mi figura de antes del embarazo, mi hijo ya tiene 2anos y tengo cinco 7 kilos de mas que ni con ejercicio bajo.

quiero hacer la dieta quema grasa pero me da miedo recuperar rapidamente los kilos que pueda bajar en esa semana

Bueno la verdad es que a mi tambien me gustaria hacer la dieta quema grasas,pero nose cuanta agua ahi que colocarle a la olla para hacer la sopa, si alguien sabe favor decirme ,espero que me resulte ,ya que nesesito bajar esos molestos rollos en mi espalda.

Hola! ps en realidad yo hice esta dieta hace muchisimo tiempo y es BUENISIMA en verdad que funciona es solo que hay que tener mucha fuerza de voluntad y sobretodo seguirla al pie de la letra!! en ese entonces baje 5 kilos en una semana! hoy e ganado al rededor de 4 y nuevamente voy a hacerla luego les cuento como me fue!! asi que animo!!! y cuiden mucho lo que comen despues de hacerla no deben excederse!

beatrizno soy nutricionista pero hice varias dietas y me funcionaron, por todo lo que lei la sopa quemagrasa no tiene contra indicaciones por si misma, pero al extenderse por mucho tiempo como toda dieta extrema puede producir un desbalance serio en el organismo, por lo que lei al introducir poca proteina lo que se termina quemando es musculo y no grasa lo cual es un problema, para cualquier mayor de edad que esta consiente de lo que esta o cualquierditea conyeva tanto riesgos como veneficios queda a cargo de cada uno lo que hace con su cuerpo, para una nena de 15 años estan los nutricionistas y el dever de los padres de ponerle una rutina sana. no restrictiva, que alimente su cuerpo devidamente.El sobrepeso en la adolecencia no significa que la persona esta bien alimentada por el contrario significa que esta muy mal alimentada o no hace con lo que como lo que tiene que hacer.aproposito herbalife puede ser un buen suplemento pero hay otros mas baratos y mas efectivos, con menos calorias, consulten a un nutricionista antes de hacer esta o cualquier dita extrema por mas de una semana

Atrás